viernes, 30 de noviembre de 2007

HEROES: Personajes.


Peter Petrelli: Enfermero de 26 años que absorbe los poderes de los demás cuando está cerca de ellos, pudiéndolos usar indefinidamente.
Nathan Petrelli: Hermano de Peter, senador electo que puede volar.
Niki Sanders: Una stripper de 33 años de Las Vegas, posee superfuerza, ademas cuenta con personalidades múltiples: una agresiva y letal llamada Jessica y la otra, poco conocida hasta el momento, Gina. Es la madre de Micah.
Hiro Nakamura: un oficinista japonés de 24 años amante de los cómics que, literalmente, hace que el tiempo se detenga, pueda teletransportarse y viajar por la continuidad espacio/tiempo.
D.L. Hawkins: Esposo de Nikki y padre de Micah, es un fugitivo que posee la habilidad de hacerse intangible, con lo cual puede traspasar objetos.
Matt Parkman: Un policía suspendido que oye los pensamientos de los demás, en la segunda temporada descubre que puede poner pensamientos en la mente de otros y puede hacer que cualquier individuo viva su peor pesadilla. Recientemente se ha incorporado al cuerpo y pasado las pruebas de detective.
Claire Bennet: Una animadora de 17 años que es capaz de regenerarse casi de inmediato de cualquier herida.
Micah Sanders: Un niño muy inteligente según su madre que tiene poderes tecno-empáticos, es decir, puede manipular el funcionamiento de sistemas electrónicos con la mente.
Molly Walker: Una niña que puede localizar a cualquier persona en el mundo sólo pensando en ellos.
Gabriel Gray ó Sylar: Un relojero con la habilidad de saber "cómo funcionan las cosas", permitiéndole robar las habilidades de las demás personas con poderes, abriéndoles la cabeza con el poder de la telequinesis, primera habilidad que robó. El apodo de "Sylar" surge de la marca de un reloj que Gabriel estaba reparando.
El Haitiano: Trabaja para Mr. Bennet. Su poder es borrar la memoria de la gente (él puede optar qué recuerdos borrar) y anular los poderes de los demás personajes.
Claude Rains: Antiguo trabajador de la compañía de Mr. Linderman, ayuda a Peter a controlar sus poderes. Fue compañero de Noah. Tiene la habilidad de la invisibilidad.
Ted Sprague: Un fugitivo de la justicia que puede generar radiación y energía.
Isaac Mendez: Un artista, pintor y dibujante de comics drogadicto con la habilidad de pintar imágenes del futuro.
Hanna Gitelman: Mujer cuya habilidad es la ciberpatía, comunicación cerebral con redes de comunicación y satélite, puede conectarse a internet y enviar correos electrónicos con la mente.
Eden McCain: Eden posee el poder de la persuasión, que manifiesta audiblemente cuando su voz llega a ser ronca, ruidosa y reverbera algo. Cuando ella habla utilizando su habilidad, puede obligar o persuadir a una persona a que obedezca sus ordenes.
Candice Wilmer: Personaje que trabaja para la compañia, tiene el poder de crear ilusiones, el cuerpo que ella presenta en la serie no es su verdadera forma, ayuda a Sylar a escapar de la Kirby Plaza.Finalmente es asesinada por Sylar.
West Rosen: personaje de la segunda temporada, tiene el poder de volar, esta enamorado de Claire.
Maya Herrera: personaje de la segunda temporada. En el episodio #52 de la novela gráfica se explica un poco acerca del poder de esta, se refieren a Maya como una persona con la capacidad de cargar una enfermedad mortal dentro de su organismo. Quería llegar a los Estados Unidos para buscar al padre de Mohinder Suresh para que la ayude con su problema junto a su hermano Alejandro.
Alejandro Herrera: Hermano mellizo de Maya, su poder de acuerdo al episodio #52 de Comic Heroes es poder controlar y evitar el uso de poderes de otros individuos con habilidades especiales. Fue asesinado por Sylar en el episodio 10 del Volumen 2.
Monica Dawson: Prima de Micah Sanders. Su poder es la Memoria Muscular Adaptativa, es decir que aprende a hacer todo lo que ve.
Elle Bishop: Hija de Bob, tiene 24 años y su poder es la electrokinesis (control de la electricidad)

No hay comentarios: